Una nueva pista sobre cuál es el plan que prepara Eliana en su regreso a Verdades Ocultas, se vio este lunes por las pantallas de Mega.

En ese sentido, la villana mostró que tiene todo elaborado para seguir acosando a Rocío con orquídeas rojas y triángulos, tal y como lo hizo hace unos episodios atrás, lo que alertó a la abogada, quien fue traicionada por su informante ya que se reveló que el investigador está coludido con la reclusa.

Pero esos no serían los únicos planes que estaría preparando la hermana de Rafael, ya que culpará de este acoso a alguno de los siete personajes que declararon en contra de la madre de Benjamín para que no regresara al país, para así develar la verdadera de identidad de Rocío frente a todos, y que tanto su hijo, Olivia y Cristóbal supieran sobre su retorno.

Sin embargo, lo que impactó a los televidentes fue que el investigador no es el único aliado de Eliana, sino que tendría a otro informante lejos del centro penitenciario.

Lo anterior, pues llamó a dicha persona para solicitar que le hiciera un depósito al hombre que trabajaba para Leonardo, aseverando que era ‘su vida’.

En la misma línea, Eliana esbozó que quería mucho a esta persona, haciendo énfasis en que todo estaba saliendo tal y como lo habían planeado.

Con todas estas pistas, los televidentes comenzaron a lanzar una serie de teorías sobre cuál es la identidad de la persona tras el teléfono, ya que mientras unos especularon que podría ser un hijo/a de la villana producto de su relación con Tomás, otros aseveraron que podría ser Benjamín u Olivia.

Lee los comentarios: