En una nueva versión del espacio Que Te Lo Digo de Instagram, Hugo Valencia y Sergio Rojas se refirieron al cumpleaños que vivió Tonka Tomicic hace unos días.

Fue el pasado 31 de mayo que la animadora cumplió 45 años, pero fue recién este lunes que el panelista pudo entregar detalles del festejo que vivió la conductora de Bienvenidos.

Varios se quedaron con que la celebración para Tonka había sido de breve minutos en pantalla. Claro que según Hugo, no ocurrió lo mismo en el backstage.

Valencia respondió a los comentarios en Me Late de que el equipo de Canal 13 no le habría celebrado el cumpleaños a Tomicic, por la supuesta mala relación en el equipo: “Ustedes se rieron de ella pensando que, en el fondo, ya no la querían, y por eso no le celebraban el cumpleaños”.

Sin embargo, el periodista mostró unas imágenes de lo que vivió la animadora en los camarines de la ex estación católica, donde varias personas tuvieron un bello gesto con ella.

“Esto es lo más tierno que hay. Para que la gente sepa, esto no lo hacen con nadie. Te lo juro. Esto no se hace con todos los rostros. Te estoy hablando en serio. Es un cariño súper especial de parte de las chiquillas de maquillaje, vestuario y peluquería, por Tonka, porque de verdad ella se porta bien con ellas”, lanzó Valencia.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

En los videos se veía que los camarines estaban con decoraciones, confetti y hasta una torta había para la conductora de Bienvenidos.

“¿Por qué muestro estos videos? Para que, sea un tapabocas para ustedes, panelistas de Me Late, que dicen que en el equipo a Tonka no la quieren. Y la verdad es que hoy día, hablando con mucha gente de ese programa, ella sigue siendo tremendamente querida por todos sus compañeros“, sentenció Hugo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)