Un divertido y revelador momento vivieron Javiera Contador y Pamela Díaz, que estrenaron un video en el canal de YouTube de ‘la Fiera’.

Todo se dio en una amena conversación, en donde la animadora le preguntó a la actriz por qué no la consideraba para sus obras. Fue ahí que Contador lanzó una potente respuesta.

“Porque eres mala actriz, eres pésima. Eres preciosa, eres de las niñas más lindas de este país, pero actúas realmente mal”, partió diciendo la intérprete.

Y no solo eso, ya que Javiera recordó que le había dado la chance: “Te he dado la oportunidad. He tenido que convencer gente para que actúes. Vas, haces el papel y lo haces como el ho**. Eso está mal, porque por último haz un esfuerzo de aprenderte los textos”.

‘La Fiera’ en tanto, le preguntó que por qué no le podían dar un papel en donde actuara como ella misma, lo que desató la risa de la actriz.

“Yo puedo partir de cero, ¿por qué no me has llamado? Yo sé que tú puedes sacarme partido para algo”, le respondió Díaz.

Ante la insistencia de la animadora, Javiera le lanzó una idea que le podría acomodar si tanto quería actuar este año.

“¿Y un docurreality? Te lo tienen que haber ofrecido, algo como ‘la Fiera’, tipo las Kardashian”, lanzó Contador. Pamela le contestó de inmediato: “Es que para allá voy, porque no tengo ganas de eso, quiero actuar, pero no quiero aprenderme nada”.

“Si tú me dices, este es el personaje, yo puedo hacer un esfuerzo y contrato una actriz, que me hagan de coaching y me sople, ahí yo actúo”, remató ‘la Fiera’.

La protagonista de Casado con hijos en tanto, insistió en que no sería posible por lo mal que actuaba la animadora, ¿será que las veremos trabajando juntas?