Un esperado anuncio realizaron este semana Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez, al revelar el retorno de su programa de farándula de Instagram, Cómplices.

Recordemos que el espacio vivió un receso durante algunas semanas, debido a la serie de compromisos de ambos profesionales, quienes pese a no tener un contrato con alguna señal televisiva, han participado en otros programas de entretención tanto en plataformas digitales como en la televisión.

“A pesar de que lo pasamos la raja los viernes, igual que ustedes, Nacho está con muchos proyectos, yo también y no nos da la cabeza en este momento”, explicó en ese entonces la animadora, asegurando que “tenemos ganas de volver pero un poco más organizados, más ordenados”.

Dicha situación se concretó este viernes en una ‘previa’ del programa, el cual regresará en gloria y majestad el próximo viernes 11 de junio a las 22:00 horas como era habitual.

En la instancia, estuvo como invitada la periodista Cecilia Gutiérrez, quien se integrará en este nuevo ciclo y se refirió a la serie de amenazas que recibió por parte de los hinchas del fútbol, luego que entregara detalles sobre el ingreso de Arturo Vidal a Chile, quien recordemos dio positivo al examen de COVID-19.

Fran sobre vínculo amoroso

Eso sí, lo que llamó la atención de quienes seguían la transmisión en vivo fue que una usuaria le consultó a la conductora sobre un supuesto vínculo con el doctor Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, quien falleció en 2019 tras batallar por años contra un agresivo cáncer.

En ese sentido, García-Huidobro fue tajante en desmentir dicha situación, aseverando que solo son grandes compañeros de trabajo en la revista Velvet, donde realizan el programa Consulta Velvet, en el que hablan sobre cirugías plásticas, especialidad de Cristián.

“A mí al Dr. Arriagada me lo respetan. Es mi compañero todos los martes, no tengo ninguna relación con él, se los aclaro y tengo entendido que la Ceci lo ha señalado varias veces también”, sostuvo Francisca.

Asimismo, hizo énfasis en que incluso no lo conoce personalmente. “Yo no tengo nada que ver ahí”, insistió la animadora.

“Tengo una relación increíble con él, nos matamos de la risa, pero eso sería todo”, cerró.

Puedes ver la transmisión ‘previa’ de Cómplices a continuación: