Redes Sociales

2021-06-06T12:22:08-04:00 06 junio, 2021, a las 12:22Publicado por: María José Ulloa

Amaro Gómez-Pablos cumplió y contrató a profesor al que le ofreció trabajo en 'Bienvenidos'

Amaro Gómez-Pablos Bienvenidos
Captura | Canal 13

El pasado 27 de mayo el profesor Eddie Iturra, llegó hasta el matinal Bienvenidos, para dar a conocer que está hace más de un año cesante producto de la pandemia.

En ese contexto, el profesional precisó que ante la falta de trabajo decidió dedicarse a su oficio: los comics, lo que lo ha ayudado a mantenerse los últimos meses, aunque no con gran éxito.

Por lo anterior, el animador Amaro Gómez-Pablos, tuvo un noble gesto y le ofreció trabajo junto a sus hijos, Julieta y Alonso. “Tengo dos niños y a mi francamente me encantaría en algún momento tenerte en casa para beneficio de mis hijos”, precisó en este entonces.

De hecho, Iturra comentó que sí hacía clases particular, aceptando entre risas la ayuda del conductor del matinal de Canal 13.

Amaro Gómez-Pablos compartió su experiencia

Y este sábado el periodista cumplió con su compromiso, pues según publicó en sus historias de Instagram, Eddie llegó hasta su domicilio para hacerle clases particulares a ambos adolescentes, los que recordemos nacieron fruto de la relación de Amaro con la actriz, Amaya Forch.

“¡Guau! Aquí esto es trampa porque está el maestro ¿a ver Julieta?”, comentó brevemente en el video que subió a la red social, donde se les ve tanto al profesor como a los pequeños comenzar a practicar el arte del comics.

Asimismo, el profesional también volvió a compartir el contacto del profesor, quien aún no logra obtener un trabajo estable desde marzo de 2020, momento en el que fue despedido de su empleo anterior.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5