Un episodio cargado de risas de La Divina Comida se emitió este sábado, donde los cuatro anfitriones prepararon sus mejores platos para sorprender a sus invitados.

La tiradora en la modalidad skeet, Francisca Crovetto, la influencer y asesora de imagen Nicole Putz y los comediantes Checho Hirane y Ernesto Belloni, fueron los encargados de dar vida a las cuatro noches.

En ese contexto, es que este último protagonizó un cómico accidente que pudo terminar mal, mientras disfrutaban en la casa de la deportista, quien se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Lo anterior, pues como es tradición todos los invitados llevaron un regalo a la anfitriona, entre ellos Hirane, quien le entregó una bandera, aseverando que ella es merecedora de ser la abanderada en los próximos juegos deportivos en Asia.

En ese momento, mientras Crovetto agradecía al comediante por el obsequio, Belloni pasó a incendiar con las velas decorativas una servilleta que estaba sobre la mesa, lo que alertó al humorista y a la influencer Nicole Putz, quienes intentaron que no terminara mal el incidente.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Métela al copete”, comentó entre risas la asesora de imagen, para que luego Francisca señalara que era una especie de “antorcha olímpica”, para amenizar el momento.

Por otra parte, tras las cámaras Ernesto recriminó a Checho Hirane, culpándolo de lo ocurrido. “Yo salvé la situación, porque a ti se te cayó la servilleta”, señaló el exMorandé con Compañía.