Entretención y Espectáculos

2021-06-06T15:06:32-04:00 06 junio, 2021, a las 15:06Publicado por: María José Ulloa

Accidente de Ernesto Belloni en casa de Francisca Crovetto pudo terminal mal en La Divina Comida

El accidente de Ernesto Belloni en casa de Francisca Crovetto que pudo terminal mal en La Divina Comida
Captura | CHV

Un episodio cargado de risas de La Divina Comida se emitió este sábado, donde los cuatro anfitriones prepararon sus mejores platos para sorprender a sus invitados.

La tiradora en la modalidad skeet, Francisca Crovetto, la influencer y asesora de imagen Nicole Putz y los comediantes Checho Hirane y Ernesto Belloni, fueron los encargados de dar vida a las cuatro noches.

En ese contexto, es que este último protagonizó un cómico accidente que pudo terminar mal, mientras disfrutaban en la casa de la deportista, quien se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Lo anterior, pues como es tradición todos los invitados llevaron un regalo a la anfitriona, entre ellos Hirane, quien le entregó una bandera, aseverando que ella es merecedora de ser la abanderada en los próximos juegos deportivos en Asia.

En ese momento, mientras Crovetto agradecía al comediante por el obsequio, Belloni pasó a incendiar con las velas decorativas una servilleta que estaba sobre la mesa, lo que alertó al humorista y a la influencer Nicole Putz, quienes intentaron que no terminara mal el incidente.

Captura | CHV

Captura | CHV

“Métela al copete”, comentó entre risas la asesora de imagen, para que luego Francisca señalara que era una especie de “antorcha olímpica”, para amenizar el momento.

Por otra parte, tras las cámaras Ernesto recriminó a Checho Hirane, culpándolo de lo ocurrido. “Yo salvé la situación, porque a ti se te cayó la servilleta”, señaló el exMorandé con Compañía.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5