Este sábado, Chilevisión mostró un nuevo episodio de La Divina Comida, que en esta oportunidad contó con la participación de los comediantes Checho Hirane, Ernesto Belloni, la influencer Nicole Putz y la tiradora en la modalidad skeet, Francisca Crovetto.

Justamente, la deportista fue la segunda en recibir a los comensales y de inmediato llamó la atención de los televidentes, ya que pocas se veía tanta preparación en el menú.

La entrada consistió en un plato llamado ‘Londres ancestral’, que consistía en distintos bocados de preparaciones árabes, debido que por el lado de su madre tenía descendencia libanesa y palestina.

Este contemplaba un hummus de garbanzos, kubbe (bolitas de carne cruda con burgol), y otras preparaciones.

CHV
CHV
CHV
CHV

“Oye pero mírate ese plato, está para portada de libro de cocina”, reaccionó Jani Dueñas, al ver el emplatado que hizo la deportista.

Para el fondo planeó un ‘Río a la chilena’, que era un trucha con un crocante pistacho en una cama y el acompañamiento era un cremoso de mote al curry.

El postre finalmente fue un ‘Tokio andiamo a vicere!’, que era un tiramisú que aprendió por su familia de Italia, con frutillas de la época.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

En su momento, Ernesto Belloni dijo que era probable que Francisca no se manejara en la cocina, algo que quedó totalmente descartó apenas empezó a recibir los platos. “Oye nos equivocamos”, le dijo a los otros comensales.

“Fue insuperable, el sabor, la presentación todo”, dijo al final Nicole Putz, al evaluar a Crovetto.

En redes sociales también reaccionaron, ya que varios televidentes quedaron sorprendidos con el nivel mostrado por la tiradora en la modalidad skeet, ya que puso mucha técnica en sus platos y porque emplató de manera muy bonita, algo que pocas veces se veía en La Divina Comida.