Esta semana la teleserie Verdades Ocultas impactó a los televidentes, luego de que a tres meses del salto en el tiempo de la producción, reapareciera el personaje de Eliana.

Lo anterior, ya que recordemos que la villana permanecía en un centro penitenciario, luego de que fuese condenada por siete homicidios correspondientes a: su padre Genaro Silva, la asesora del hogar Nancy, el joven venezolano Juan Francisco, la abogada Valentina Urrutia, su hermanastro y pareja, Marco Tapia, además de Miguel Mardones, el dueño de la armería.

Por todos estos crímenes, la hermana de Ricardo y Leonardo recibió una condena de presidio perpetuo calificado, la que no estaría dispuesta a cumplir, pues apelará a su libertad en este retorno a la historia.

Asimismo, se pudo ver que Eliana no tiene intenciones de dejar el pasado atrás, ya que está vinculada con el informante de Rocío, a quien ya le envió orquídeas rojas, similares a las que enviaba San Martín, para comenzar a intimidarla, sin que sepa que es ella.

De hecho, evidenció que su venganza no sería solo contra la abogada, sino que contra su expareja Tomás, por quien perdió la cabeza por amor.

Los aplausos se los lleva Mabel Farías

Y pese a que muchos cuestionaron la partida de la actriz Francisca Gavilán como Eliana, Mabel Farías, quien interpreta actualmente a la antagonista, se ha llevado todos los aplausos de la audiencia.

Lo anterior, pues muchos destacan que haya mantenido la esencia del personaje que inició Gavilán, ya que se ha mostrado que hasta la mirada desafiante es similar a la de la antigua intérprete, quien se ganó el cariño del público con su maldad.

Puedes leer los comentarios a continuación: