Durante la jornada del jueves la argentina Vanesa Borghi, contó que una señal de televisión le adeudaba cuatro meses de trabajo, aseverando que decidió hacer pública la situación ante la nula respuesta de los ejecutivos.

“Me dicen que tengo que tener paciencia, que ha sido súper difícil para ellos, pero la verdad quien consiguió todos los auspicios fui yo y la que hizo todo el proyecto fui yo y todavía estoy esperando”, dijo y agregó que: “hay canales que se aprovechan y que no cumplen los acuerdos”.

De hecho, Borghi aseveró que de no regularizar la situación, iniciaría acciones legales contra la estación, por lo que no quiso dar mayores detalles del caso a nuestro medio, sin dar incluso el nombre del canal.

Eso sí, recordemos que el último proyecto televisivo lo llevó a cabo en La Red, con el programa Vivir Consciente, que estaba dedicado a promover la vida sana.

Solución de Borghi y la señal

Y al parecer, dar a conocer lo ocurrido sirvió para que la señal respondiera, según contó este viernes la modelo en su perfil de Instagram.

“La verdad, jamás quise decir lo del canal, por eso no lo nombré. Pero no me quedó otra porque me cansé, es un abuso desde donde lo mires. Creo que nadie debería pasar por algo así trabaje donde trabaje. Si uno cumple con la pega de manera correcta, no tiene porqué estar insistiendo para que le paguen”, precisó.

A ello, comentó que le produce angustia y no le hace bien este tipo de situaciones, pero que pudo regularizar parte del problema con la señal.

“Hoy depositaron dos de las facturas (o sea que si decían que era presión, funcionó). En todo caso, hay un abogado de por medio que está al tanto de toda la situación y verá lo que hay que hacer, pero me pone mal y es lógico”, sostuvo.

Finalmente, Borghi insistió en que el tema ya pasó, pues ha tratado de “potenciar la buena onda donde sea que paso”, cerró.

Vanesa Borghi contó que canal le pagó lo que le adeudaba
Vanesa Borghi | Instagram