Un duro descargo contra una señal de televisión hizo este jueves Vanesa Borghi, quien aseveró que no se le ha pagado su trabajo hace cuatro meses.

A través de sus historias de Instagram, la modelo manifestó que no quería llegar a esta instancia, pero ya ha sido demasiado tiempo de espera. “Estoy harta de un canal de televisión que se llena la boca que protege a los más débiles y me debe más de cuatro meses de trabajo”, comenzó diciendo.

Junto a ello, manifestó que solo le han presentado excusas al respecto. “Me dicen que tengo que tener paciencia, que ha sido súper difícil para ellos, pero la verdad quien consiguió todos los auspicios fui yo y la que hizo todo el proyecto fui yo y todavía estoy esperando”, dijo y agregó que: “hay canales que se aprovechan y que no cumplen los acuerdos”.

Sobre por qué hizo pública la situación, Borghi comentó estar ‘chata’ de lo ocurrido. “Una lata y una vergüenza que sean así. No me interesa andar agrandando esto pero uno se cansa, porque si fuera al revés y la productora no cumpliera los acuerdos, lo que hacen es cobrarte cláusulas”, aseguró.

“Ellos hacen lo que quieren y lo que me queda por hacer es llevarlos a la justicia con abogados (totalmente innecesario por que lo que deberían hacer es pagar), los auspiciadores pagaron, el acuerdo ya terminó, cumplí con todo lo que debía ¿entonces?”, cerró al respecto la modelo.

¿A quién se refería Vanesa Borghi?

Se debe mencionar, que si bien Vanesa no mencionó la señal en cuestión, la última estación televisiva con la que estuvo vinculada fue La Red, donde desarrolló el programa Vivir Consciente, un espacio de vida sana, ejercicios y bienestar.

Cabe señalar, que desde Página 7 nos contactamos con Borghi para que entregara más antecedentes del caso, pero declinó referirse al tema pues aún está en conversación con sus abogados sobre el proceso legal que seguirá contra el canal.