Este viernes el Diario La Cuarta dio a conocer a los ganadores y ganadoras del Copihue de Oro 2021, galardón que premia lo mejor del espectáculo nacional.

Dentro de las categorías a destacar, está que Contigo en la Mañana de Chilevisión obtuvo el premio a ‘Mejor Matinal’.

“Acaban de notificarnos que hemos obtenido este galardón que es gracias a ustedes, a las preferencias de nuestro público”, expresó la animadora Monserrat Álvarez desde el estudio del programa.

Asimismo, su compañero en la conducción, Julio César Rodríguez, agradeció el reconocimiento y destacó que este Copihue de Oro se llevó a cabo en circunstancias muy difíciles por la pandemia.

“Queremos agradecerle a todo el público que votó, a la gente que nos acompaña en la mañana, porque fuimos elegidos como el mejor matinal”, añadió Álvarez. “Un abrazo a nuestro equipo que hace nuestro programa a diario”, acotó JC.

Captura CHV
Captura CHV

De igual forma, la periodista señaló que si bien son ellos los que aparecen en pantalla, el equipo de Contigo en la Mañana es “muy grande y profesional”.

“Nosotros somos la cara visible, pero lo que está detrás es un ‘equipazo'”, concluyó Monserrat.

Cabe señalar que en esta oportunidad votaron más de 130 mil personas que eligieron a sus candidatos favoritos, de lo que se muestra actualmente en televisión.