Sin duda, una de las grandes sorpresas de los Copihue de Oro 2021, fue el triunfo de Paula Daza como Reina de los premios.

Y es que la subsecretaria de Salud se quedó con el cetro que antes tenía la animadora María Luisa Godoy. Ya la nominación de la doctora había provocado varias reacciones en redes sociales, por lo que corría con ventaja para quedarse con esta categoría.

Al final, tras las votaciones de más de 130 mil personas, Paula Daza se transformó en la Reina de los premios que entrega año a año el Diario La Cuarta.

En conversación con el portal, la doctora agradeció el galardón recibido: “Me sorprendió mucho porque, por primera vez en mis 61 años, soy candidata a algo”.

“Estoy muy agradecida porque sé que este es un reconocimiento que hacen las personas y, de alguna manera, dice que las personas tienen la confianza en aquellos mensajes que damos todos los días en relación a la pandemia”, agregó Daza.

Recordemos que la doctora tomó relevancia durante la pandemia, al ser un rostro frecuente en todos los balances del Ministerio de Salud, donde contestaba las preguntas de los ministros y por llamativas prendas. Igual no ha estado exenta de polémicas, al ser cuestionada por su rol dentro de la crisis sanitaria.