Entretención y Espectáculos

2021-06-04T08:47:35-04:00 04 junio, 2021, a las 08:47Publicado por: Pablo Cabeza

Pato Torres sobre separación con Titi García-Huidobro: "Nos unen única y exclusivamente los hijos"

Pato Torres
Canal 13

La noche de este jueves en el programa De Tú a Tú con Martín Cárcamo, el invitado fue el actor y comediante Patricio Torres.

El artista habló de su vida íntima, cómo tuvo que sacar adelante a su familia al ser el mayor de siete hermanos, y también de su solitario presente tras separarse de la comunicadora Titi García-Huidobro en 2019.

Al respecto, contó que tras decidir separarse, se fue a vivir al departamento donde está actualmente y no lo pasó nada bien los primeros días. “¡No tenía nada! Era muy loco. Me acosté en un saco de dormir y miraba hacia la cocina, con un silencio absoluto, un frío de mierda y viendo tele en el teléfono. Así llegué a ese departamento”, indicó.

Su terapia fue hacer ejercicios y cocinar, y luego estuvo en MasterChef Celebrity. Reconoció que le cuesta estar solo aunque ha sabido llevarlo con el paso del tiempo. “No es fácil, pero tampoco es difícil. No es fácil porque no sientes el murmullo del hablar de tus hijos, de la gente que está en torno tuyo. Y se hace fácil cuando tú dices ‘¡Ah! Qué tranquilidad’”, agregó.

Respecto a cómo llegaron a tomar la decisión de separar sus caminos, indicó que -en palabras de Titi- simplemente “se acabó el amor”.

“Fue difícil. Un hombre sobre los 60 años, que ya supuestamente tenía definida su vida, con una mujer con la cual vivimos experiencias maravillosas, increíbles, y que de pronto se va de la casa porque, según palabras de la Titi (García-Huidobro) ‘se acabó el amor’. Y yo creo en eso. Se acabó a tal punto que no sufrimos, no provocó un estado de angustia porque fue ‘separémonos’, ‘sí, separémonos’, ‘ya, me voy mañana’, ‘no, ándate la próxima semana’, ‘ya, voy a buscar un departamento’, ‘le voy a decir a los niños’, ‘no, digámosles los dos’”, detalló.

Pato también aseguró que no culpa a nadie, porque “una separación es una falta de algo que no sé explicarlo en este minuto, pero que es de dos personas, tanto mía como de ella. Y que no logramos encauzar una relación que parecía idílica”.

Claro que lo que más le ha afectado, es la distancia que han tomado como expareja después de tantos años juntos. “Qué triste pensar, y eso sí que me pone triste, es que el amor se haya acabado, al punto que hoy pareciera que somos como dos desconocidos, que nos unen única y exclusivamente los hijos. Y eso, de alguna forma, me provoca esa soledad”, sinceró.

Otro aspecto que lamentó es que se está perdiendo cómo crecen sus hijos menores, pero por otro lado, logró un equilibrio con sus hijos mayores. Cuando termine la pandemia su ideal es juntar a todos sus hijos: “Que pueda tener cada 15 días a mis hijos los fines de semana, donde pueda compartir no sólo con los más chicos, sino con los más grandes también”.

“Ese es mi sueño. Voy a ser el hombre más feliz el día que yo esté en una mesa, sentado con mis 5 hijos, compartiendo. Y que mis hijos tengan una relación fluida y maravillosa. Ese, para mí, va a ser el sueño cumplido y esa va a ser mi tarea cumplida. Eso está pendiente”, manifestó.

Ante la pregunta de cómo se lleva con Titi, Pato dijo que “nos llevamos bien, creo yo, porque no tenemos ningún conflicto”.

Acerca de su sueño, afirma que “objetivo que me propongo, lucho hasta lograrlo”. Y afirmó que cuando lo logre, “se lo voy a contar al mundo entero”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5