La noche del viernes, fue un particular grupo de parlamentarios el que se tomó el programa Podemos Hablar. Los diputados Pepe Auth, Karol Cariola, Matías Walker, Maite Orsini y María José Hoffmann, además del senador Manuel José Ossandón, conversaron en confianza sobre diversos temas con Julián Elfenbein.

En un momento de la sección ‘Punto de encuentro’, el animador les preguntó a los políticos si acaso tenían algún “placer culpable” en el ámbito musical. O sea, si había algún artista que escucharan a escondidas de los demás.

Fue entonces que la diputada UDI sorprendió con su respuesta, pues sus gustos musicales se relacionan precisamente con el espectro político contrario.

“Me encanta Illapu, me encanta Silvio Rodríguez, me sé todas las canciones de la franja del NO”, aseguró Hoffmann, quien además añadió que “me sé las de Santiago del Nuevo Extremo, chúpate esa”.

Podemos Hablar Pepa Hoffmann
Captura | CHV

Luis Fonsi y el amor romántico

Otra confesión interesante vino de parte de Maite Orsini, quien se declaró fanática de Luis Fonsi, a pesar de la contradicción que le genera.

“Soy muy chanta, porque tengo carpetas en Spotify para cada momento. Entonces tengo una carpeta oculta, que solo escucho cuando estoy con gente de mucha confianza o sola en el auto. Alto machismo (…) No machismo, sino que amor romántico”, señaló la diputada de Revolución Democrática.

En ese sentido, explicó que esa idea del amor romántico le hizo mucho daño, y que por lo mismo prefiere los últimos discos del cantante puertorriqueño.