La tercera temporada de New Amsterdam se estrenó hace un par de meses en Estados Unidos, por lo que poco a poco comienzan a revelarse algunas situaciones que podremos ver cuando llegue a Latinoamérica.

En ese sentido, los fanáticos de la producción se enfrentarán a un drástico giro del personaje de Janet Montgomery, Lauren Bloom, quien iniciará un romance tan apasionado como el que nos gustaría ver entre Max Goodwin y Helen Sharp.

Sobre ello, entregó detalles el director de la serie David Schulner, quien explicó el por qué ahora Bloom tiene sentimientos hacia una persona que pensamos, solo tendría una breve aparición en la serie.

Si no quieres enterarte de lo que viene para la tercera temporada de New Amsterdam, te recomendamos dejar de leer en este instante ¡no digas que no te avisamos!

Lo anterior, pues ahora la doctora que dirige urgencias en el hospital público de Nueva York, iniciará una relación con Leyla (Shiva Kalaiselvan), la pediatra pakistaní a la que la especialista acogió en el centro asistencial tras descubrir que vivía en su auto.

El amor de Lauren

Según sostuvo Schulner a TVLine, Leyla no es “la primera mujer con la que ha estado Bloom”, pero, sí es “la primera mujer con la que Bloom ha mantenido una relación seria”.

En ese sentido, el director manifestó que esta historia de amor fue idea de la nueva guionista de la producción, Shanthi Sekaran, quien se incorporó con un “montón de ideas para la serie y para los personajes desde una perspectiva muy de los fans”, las cuales sostuvo “nunca se nos había ocurrido discutir”.

“Nos presentó la historia completa de Leyla desde el primer día: ‘Bloom encuentra una doctora con la que choca, descubre que no tiene hogar y la esconde en un armario en el New Amsterdam'”, recordó Schulner, aseverando que dicha idea “me pareció genial”.

En relación al amor entre ambos personajes, contó que ha ayudado a mostrar la sexualidad y el pasado de la doctora de urgencias, pues hasta ahora no habían podido explorar esa área, además de enviar un mensaje a la audiencia que siempre puede haber sorpresa en los personajes.

De hecho, no todo estaría dictado para Lauren y Leyla, ya que según adelantó David, habrá más de un obstáculo en el romance de ambas. “Ella es puesta a prueba y tendrá que decidir cuán importante es Leyla y cuánto quiere arriesgar por mantenerla cerca”, dijo.