El actor tras el doctor Kapoor en New Amsterdam, Anupam Kher, dijo adiós a la producción estadounidense, ante el complejo escenario familiar que enfrenta.

De acuerdo a lo informado por el sitio Entertainment Weekly, su salida se confirmó en el último episodio de la tercera temporada llamado The Legend of Howie Cournemeyer, donde Vijay Kapoor anuncia que no seguirá con sus funciones en el New Amsterdam.

Dicha situación, habría sido la elegida por el director David Schulner para despedir al personaje que dirigía el Departamento de Neurología, luego de dos temporadas junto al equipo.

Lo anterior, pues la señora del actor, la actriz y también congresista Kirror Kher, fue diagnosticada en 2020 con un agresivo cáncer a la sangre, noticia que fue confirmada por el propio intérprete hace algunos meses, mientras los fans de la serie mantenían la incertidumbre si sería parte de la última entrega.

“Ella siempre ha sido una luchadora y toma las cosas de frente (…) Está camino a recuperarse y agradecemos a todos por su apoyo y amor”, señaló Anupam en ese entonces.

De esta forma, New Amsterdam pierde por primera vez a uno de sus miembros originales del elenco en una producción que, en los últimos meses, se ha convertido en un éxito mundial tras su arribo a la plataforma de streaming, Netflix.