Esta semana el mundo del fútbol lamentó la baja de Arturo Vidal en la Selección Chilena, luego de que diera positivo a COVID-19.

Lo anterior, pues el deportista estaba en la nómina de jugadores para el partido contra Argentina que se disputó este jueves, y cuyo resultado terminó en un empate entre ambos países, que jugaron con todo para obtener los puntos en las clasificatorias rumbo a Catar 2022.

En ese sentido, la periodista Cecilia Gutiérrez, desclasificó una serie de detalles de los días que disfrutó Vidal antes de entrar al periodo de cuarentena al dar positivo al virus, asegurando que asistió a restaurantes, se reunió con amigos, entre otras actividades.

Amenazas contra Gutiérrez

Dicha situación, provocó molestia en algunos fanáticos del futbolista, quienes llegaron hasta el Instagram personal de la profesional para enviarle amenazas por sus declaraciones.

“Cualquier persona común y corriente, incluso el Presidente no quiso viajar a un cambio de mando porque tenía que hacer a la vuelta la cuarentena. Ni siquiera el Presidente se tomó esa atribución, ese privilegio de poder viajar fuera del país para después no hacer burbuja sanitaria o esa cuarentena. Pero los futbolistas tienen el privilegio de hacerlo”, comenzó diciendo Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas.

Ante ello, Cecilia añadió que hay mucha gente que justifica el actuar del deportista, pese a que incumplido las medidas sanitarias.

“Yo he recibido fácil como 20 amenazas en mi Instagram. Gente que defiende. Ahora, si pierde Chile, la culpa la tienen los periodistas, no la tiene Arturo Vidal”, enfatizó.