Este viernes, Carmen Gloria a tu Servicio cumplió tres años desde su primer capítulo en la señal pública. En este tiempo al aire en TVN, el espacio se dedicó a resolver 997 casos, de más de dos mil personas que han desfilado por el programa.

Recordemos que el espacio también ha apostado por ser un lugar donde se abordan distintas temáticas sociales, abrazando causas como la equidad de género y la violencia contra la mujer.

Asimismo, se unió en esta temporada 2021 a “Desafío Levantemos Chile” para llevar ayuda concreta a diferentes lugares del país.

Y para festejar este importante hito, este capítulo especial contó el saludo de distintos televidentes, agradeciendo al programa por su servicio, palabras que emocionaron a la conductora.

carmen gloria a tu servicio
TVN

Carmen Gloria emocionada

Así, con la voz entrecortada, la abogada Carmen Gloria Arroyo destacó el trabajo hecho en todo este tiempo y agradeció profundamente al público por el apoyo y la sintonía diaria.

“Agradezco cada una de las palabras que me dirigen a través de las redes sociales, en la calle, muchas de ellas las siento como palabras de mi madre o como el resultado del esfuerzo y sacrificio que hay detrás. Esa es la mejor recompensa que puede tener este equipo”, comenzó Carmen Gloria, sus sentidas palabras.

Ustedes nos han ayudado a ganar, mantener y cuidar un espacio en televisión, que nos costó lágrimas. Llegamos a TVN hace tres años y siempre hemos tenido su compañía. Juntos hemos hablado fuerte por los vulnerados, visibilizado lo ignorado y hemos empoderado con el conocimiento”, complementó.

carmen gloria arroyo
TVN

Finalmente, indicó que “hasta el último día que este programa exista, nuestro objetivo será estar al servicio de ustedes, haciendo crecer el sueño de tener un país más justo“, declaró.

Cabe señalar que el éxito del programa ha tenido impacto internacional debido a su transmisión a través de la señal internacional de TVN y recientemente se confirmó que el canal de televisión abierta español, TEN, compró los derechos de exhibición.