Este viernes Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de su programa Podemos Hablar, el cual contará con seis reconocidas figuras de la televisión.

Renata Bravo, Kurt Carrera, Willy Sabor, José Luis ‘Joche’ Bibbó, la comunicadora y política Andrea Molina; y Antonella Ríos serán quienes entregarán sus confesiones en el nuevo episodio del espacio conducido por Julián Elfenbein.

Y será esta última quien sorprenderá, contando una pelea que protagonizó,producto de un ‘drama pasional’, tal como pidió el animador del programa, en la sección ‘Punto de Encuentro’.

La actriz contó que “estuve muy enamorada en el año 2000. Él era director de baile, de danza, hacíamos performance en el búnker y de repente llegó una chicoca, que más que chicoca era una mujer curvilínea, bastante atractiva”.

Tras un viaje a Europa por estudios, Ríos regresó al país y volvió a verlo, pero en dicho encuentro él le dijo que se fuera, porque “hacía frío”. Sin embargo, ella hizo caso omiso porque “soy ‘cachúa'”, contó, quedándose a observar la escena que venía a continuación.

podemos hablar
CHV

“Llega esta niña y se dan un ósculo. Ella ya sabía que yo era la pareja de él. La agarro del pelo y le pego patadas en el poto y le empiezo a gritar cosas súper feas, que en estos tiempos serían absolutamente juzgadas por mis pares. Súper poco sorora”, reconoció.

Final inesperado

A continuación, narró que el hombre intentó separarlas, momento en que ella hizo una maniobra “súper falsa” de rodar por el piso, llorando y gimiendo. “Antonella, hasta cuándo con tus shows”, contó que le dijo él.

“Le pegué, le pegué y le pegué hasta que me cansé, pero creo que fue la primera vez en mi vida que me he cegado por celos. Yo sentía que era una traición global, porque ella sí sabía que era mi pololo”, contó.

Finalmente, la historia tuvo un final inesperado: “Ahora somos amigas con ella”, mándandole saludos a Mónica.