Una dura crítica realizó este miércoles la modelo Helénia Melán, en relación a Lisandra Silva, luego de que asegurara que no tenía el mejor trato con influencers y otros profesionales.

Lo anterior, inició luego de que la cubana fuera acusada de no pagar un chaleco para su hijo y después bloquear a la emprendedora en cuestión, quien la funó a través de redes sociales. Sin embargo, dicho asunto fue arreglado con el pasar de las horas, pero molestó profundamente a la participante de El Discípulo del Chef.

Es por ello, que a través de sus historias de Instagram, desclasificó su experiencia con Silva, manifestando que incluso la bloqueó una vez que le negó promocionar su nuevo emprendimiento, Lisbylis, donde oferta velas y perfumes, por ahora.

“Me habló para ofrecerme algo sin siquiera preguntarme si me llamaba la atención o me tincaba y partió escribiendo mal mi nombre. (Casi como obligándome a elegir)”, sostuvo Helénia, junto a una captura de la conversación con la pareja de Raúl Peralta, manifestando que la intención era: “Obviamente es un regalo con el fin de que lo promocionara”.

Sin embargo, y pese a su molestia, la modelo decidió responder a Lisandra que no le gustaban las velas, pero que le deseaba todo el éxito ¿acto seguido? la bloqueó de la red social, la desbloqueó y luego eliminó los mensajes enviados, de los cuales Melán tenía respaldo.

La molestia de Helénia con Lisandra

“Sentí que no tenía que quedarme callada y no es lo que me pasó a mí, eso fue hace antes y yo lo dejé pasar, para mí no es importante, pero algo que me tiene con mucha rabia es que me di cuenta que mis amigues habían pasado por la misma situación, que esta persona acudía a ellos por su trabajo de manera gratis, solamente porque tenían muchos seguidores”, cuestionó.

En tanto, manifestó que ella entiende que se puede trabajar en conjunto de dicha forma, pero no se debe imponer uno sobre el otro. “Una colaboración es porque tú quieres, no porque te obligan a hacerla y eso es lo que me frustra un poco, porque el trabajo de las demás personas también cuesta”, dijo.

Finalmente, Helénia insistió en que su molestia deriva desde “historias repetitivas de abuso de poder que pasaron con muchos amigxs y conocidxs”, a quienes Lisandra habría acudido para realizar canje de trabajos, sin pagar por ello.