“Me junté con la leyenda y montamos una bomba. ¿¿Están ready??”. Con ese texto breve, Paloma Mami sorprendió a sus seguidores de Instagram -que suman más de 4 millones-, revelando que muy pronto estrenará una nueva canción en colaboración con Ricky Martin.

La artista urbana sigue promocionando su más reciente álbum, Sueños de Dalí, con el que irrumpió también en el mercado internacional, y solidificó todavía más su éxito en Chile.

Según detalló, el tema en el que colaborará con el puertorriqueño se llamará Qué Rico Fuera, y la noticia rápidamente fue replicada en diversos medios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami)

Emocionado

Por su parte, el intérprete de La mordidita usó la plataforma de Twitter para referirse también a este proyecto musical que lo unirá por primera vez con una chilena.

“¡Esto me tiene emocionado! No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes. Paloma Mami, ¿estás lista?”, publicó el artista.

Cabe mencionar que Paloma Mami fue recientemente confirmada para el Primavera Sound 2021, que también contará con reconocidos nombres como Lorde, Dua Lipa, Gorillaz, The Strokes, Jorja Smith, Tyler, The Creator, Massive Attack, Megan thee Stalion, Tame Impala y Yeah Yeah Yeahs, entre otros.

Y es que, tras suspender dos veces el evento producto de la pandemia, la organización decidió lanzarse con un tremendo despliegue que encantará a su público.