Una compleja situación se dio a conocer este miércoles, cuando se confirmó que José Luis Bibbo había sufrido una encerrona en Santiago, cerca de los estudios de Chilevisión.

Todo pasó luego que el cordobés terminara de grabar su participación en Podemos Hablar el martes pasado, cerca de la medianoche.

En la intersección de las calles Viel con Rondizzoni, a metros de CHV, cuatro delincuentes lo asaltaron y le robaron su vehículo Audi A3. A él no le quedó otra que entregar el auto, para evitar algún tipo de ataque en su contra.

Su amigo Gabriel Martina, ex chico reality, fue de los primeros en enterarse del hecho. En conversación con el diario Las Últimas Noticias de lo que le contó su compatriota.

“Después del asalto Joche quedó solo en la calle, tirado, pero se encontró con un muchacho que a esa hora de la noche estaba haciendo delivery en auto. Joche lo frenó y le preguntó si lo podía llevar a la comisaría para poner la denuncia. Este chico le dijo que sí, pero que le quedaban dos pedidos más de comida. Así que Joche lo acompañó a los pedidos para finalmente llegar a la comisaría y poner la denuncia”, partió relatando Martina.

Posteriormente, Joche fue a la Cuarta Comisaría de Santiago a interponer la denuncia. Luego no le quedó otra opción que volver a su casa y recuperarse. Al día siguiente, el argentino fue donde Gabriel en moto a contarle todo lo que le pasó.

“Noté que tenía cara rara y me contó todo lo del asalto. También me dijo que habían encontrado su auto en Maipú, así que lo acompañé a buscarlo. Y bueno, lo recuperó, pero le reventaron el auto, estaba hecho mi****. Tiene todos los costados chocados, las ruedas reventadas, le partieron donde se ponen las llaves. No tiene arreglo que tenga arreglo. Yo creo que es pérdida total“, agregó Martina.

De hecho, el exparticipante de Resistiré compartió en Instagram cómo quedó el auto tras este asalto. Las imágenes dejan en evidencia que los delincuentes chocaron en algún momento durante la noche, tras el ataque al cordobés.

INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM

Afortunadamente, Bibbó tendría seguro así que podría recuperar el dinero del vehículo. De todas formas, el susto de la encerrona fue grande.

“Lo importante es que él está bien, que no ocurrió nada y que a pesar del mal momento, eso ya pasó. Son cosas que sabemos que pueden pasar, y estuvo mucho más tranquilo que en el pasado. Eso me demostró que estaba más maduro con la delincuencia”, cerró Martina, haciendo alusión a otras encerronas que vivió su amigo, y en las que se opuso al asalto.