Una suerte de renovación ha significado para Martín Cárcamo su programa De tú a tú. Recordemos que el conductor sufrió un traspié con su estelar Bailando por un Sueño, producto de la pandemia.

Y las cifras así lo demuestran, ya que si bien durante los primeros meses marcó un promedio de rating que bordeaba los 6.5 puntos, durante las últimas semanas la sintonía aumentó alrededor de los 9 puntos.

Sin embargo, el programa se encuentra emitiendo sus últimos capítulos de la temporada, los cuales se mostrarán durante la próxima semana.

Fuentes ligadas a Canal 13 revelaron a Página 7 quiénes serán los últimos cuatro invitados de este primer ciclo, que se suma al actor Patricio Torres, quien será entrevistado por Martín, durante la noche de este jueves.

De esta forma, la animadora Vivi Kreutzberger; la actriz Catalina Guerra; el matrimonio entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara; y la actriz Gaby Hernández cerrarán el ciclo de conversaciones en el espacio de la exseñal del angelito.

Ha sido un aprendizaje gigantesco, porque he puesto todas mis emociones en función del programa para que se dé una conversación muy de ida y vuelta”, explicó Martín sobre el programa en una entrevista a El Mercurio.

Sobre una eventual segunda entrega, Martín explicó que “estamos ya trabajando en cómo hacer una nueva temporada, lo que dependerá de los espacios que tenemos en parrilla”, afirmó.

¿Reemplazo?

Respecto a qué programará la señal en reemplazo de De tú a tú, la respuesta es la nueva teleserie nocturna, La Torre de Mabel, producción que debutará en la pantalla el próximo lunes 14 de junio, a las 22.30 horas.

Recordemos que Paloma Moreno, Luis Gnecco, Ignacia Baeza, Blanca Lewin y Álvaro Espinoza, entre otros, conforman el elenco de la teleserie que tuvo que esperar meses para salir al aire.

La última apuesta nocturna del canal fue Río Oscuro, en 2019.