La noche de este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de Yo Soy, en donde se buscó al mejor imitador de la semana. Y dentro de ese grupo estaba Iván Gac, doble del vocalista de AC/DC, Brian Johnson.

Y fue este último quien, sorpresivamente, tuvo una aparición en el estelar de talentos, a través de un video, enviándole todo el apoyo a su ’embajador’ en el programa.

Es uno de los momentos más épicos de Yo Soy. Por favor presten atención a lo siguiente”, anunció el conductor del programa, Jean Philippe Cretton, para dar paso al registro que dejó a varios sin palabras.

“¡Hola Iván! Aquí Brian. Solo quiero desearte lo mejor en el programa Yo Soy. Escuché que te ha ido muy muy bien y te tengo en la mira”, comenzó diciendo el afamado artista.

Deja a todos sorprendidos, danos a todos rock and roll y déjanos a todos orgullosos. Estoy contigo. Hasta pronto. Hasta pronto Chile. Todo lo mejor”, concluyó el rockero, causando una divertida reacción de Cristián Riquelme, quien es un reconocido amante del género.

yo soy
CHV

“Cara de hueón tengo en este momento”, lanzó el actor, generando risas. Luego añadió: “Te saludó Brian Johnson. Es que mi sueño es verlo de nuevo. Yo lo vi en el Chile, en el ’96, y uno de mis sueños es ver a la banda completa de nuevo, entonces que te hable es emocionante”

yo soy cristian riquelme
CHV

Iván relató que anteriormente le había comentado a Brian sobre su participación en Yo Soy “Cuenta con todo el apoyo mío para cualquier cosa que sea del programa”, le contestó el líder de AC/DC.

“No quise abusar de su confianza, y me tiré nomás. Le dije ‘Brian, un saludo para la participación en Yo Soy’”, contó sobre cómo se gestó el épico momento.

Recordemos que en conversación con Página 7, Iván Gac, había señalado que mantenía un contacto esporádico con Brian Johson, en donde hablaban de música y también de la afición que tiene el norteamericano por los autos.