Este jueves durante la emisión de un nuevo capítulo de Bienvenidos, dos actores que dirán presente en la teleserie nocturna de Canal 13 visitaron el matinal.

Álvaro Gómez y Jaime Omeñaca entregaron detalles de La Torre de Mabel, partiendo por el desafío de grabar en plena pandemia.

“Fue complicado. De hecho, hubo un tiempo en que tuvimos que parar por razones sanitarias, cerca de dos meses. También había muchas cosas desconocidas respecto a la enfermedad”, contó Álvaro.

“Lo importante es que el protocolo funcionó, ya que hasta el día de hoy no se ha contagiado nadie, por tanto, las cosas se han hecho súper bien”, añadió.

El actor detalló cómo lo hicieron con escenas de besos y abrazos. “PCR todas las semanas y las personas que tenían relaciones más cercanas, debían hacerse más PCR que el resto”, comentó.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Tras ello, Sergio Lagos interrumpió la conversación para lanzar la noticia que los fanáticos esperaban. “Se confirma, el lunes 14 de junio se estrena La Torre de Mabel por las pantallas de Canal 13″, anunció.

De esta manera, después de las noticias, a las 22:30 horas, los televidentes podrán vivir el esperado primer capítulo.

Recordar que la teleserie mostrará las vivencias de un grupo de personas que habita en un colapsado edificio de Santiago centro.

Se trata de una producción de AGTV, que tiene a Matías Ovalle y Pablo Ávila en la producción ejecutiva, a Patricio Heim como jefe de guiones y un elenco encabezado por Paloma Moreno, Blanca Lewin, Elisa Zulueta, el propio Álvaro Gómez, Ignacia Baeza y Álvaro Espinoza.