Entretención y Espectáculos

2021-06-02T10:19:45-04:00 02 junio, 2021, a las 10:19Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Comunicado de Prensa

"Ha sido bien especial": Coca Guazzini y su regreso a Canal 13 en La Torre de Mabel luego de 38 años

Canal 13
Canal 13

La teleserie nocturna que Canal 13 estrenará este mes, La torre de Mabel, tiene grandes sorpresas dentro de su elenco.

Una de ellas es el gran regreso de Coca Guazzini a las telenovelas (desde el 2018 que no participa en una de ellas) y, en específico, a las del 13, en donde lo último que había hecho era Las herederas, en 1983, es decir, hace ya 38 años.

Acerca de la vuelta a la estación en donde hizo apuestas de ficción como La madrastra y Alguien por quien vivir y luego fue parte de emblemáticos programas como Sábado gigante y De chincol a jote, la querida y reconocida actriz nacional confiesa que “siempre es bonito volver a un lugar”.

Guazzini destaca que “ha pasado mucho tiempo y han cambiado muchas cosas, pero hay lindos recuerdos y este regreso ha sido bien especial, ha significado reencontrarme con varias personas del pasado y hacer un personaje que me encantó”.

Dentro de esas personas con las que Coca se ha vuelto a encontrar, está por ejemplo el director general de La torre de Mabel, Cristián Mason. Ambos fueron parte también del equipo de trabajo de Las herederas y del espacio De chincol a jote.

“Es un gusto toparse con gente del pasado con la que dimos los primeros pasos haciendo teleseries y programas que nos marcaron mucho”, señala la intérprete, a lo que añade que “Cristián tiene una forma de dirigir que me gusta mucho, por lo que fue un placer volver a trabajar juntos”, expresó.

Canal 13

Canal 13

Su personaje en la Torre de Mabel

En relación a cómo se le verá en “La torre de Mabel”, apuesta de ficción realizada por la productora AGTV, Coca Guazzini dará vida a “Mercedes Walker”, más conocida como la “Meche”.

Se trata de una mujer de alta sociedad, refinada, estrafalaria y preocupada de liderar una familia que a toda costa busca mantener el statu quo. Es la madre de Gaspar (Álvaro Espinoza) y suegra de Mabel (Paloma Moreno), quien ve cómo el matrimonio de su hijo se cae a pedazos luego de las diferencias que nacen entre ellos debido a que “Mabel” quiere retomar sus estudios universitarios y luego comete un error que termina en escándalo público.

“Me tocó interpretar a un personaje muy entretenido y muy divertido. La verdad es que me reí mucho y lo disfruté demasiado”, confiesa la actriz, quien agrega que “hemos vuelto a encontrarnos los actores e inventar cosas sobre los textos de la teleserie, los cuales son muy reales y muy cercanos a lo que estamos viviendo, por lo que de seguro identificarán a mucha gente”.

La intérprete de la recordada “Pía Correa Gumucio” reconcoe que le encantaron los looks de “la Meche”. “Son lindos, regios, locos, pitucos, especiales, nuevos… en fin, espectaculares”, destacó.

“Mi personaje es una una pituca muy mayor y loca. Y la locura está reflejada en el vestuario… y eso te ayuda un montón, porque cada vez que me vestía, me provocaba”, sintetiza la actriz.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5