La destacada actriz nacional, Amparo Noguera, será la invitada de este miércoles al programa De Tú a Tú de Canal 13. En dicha instancia, hablará sobre la dura muerte de su madre.

Según se mostró en el adelanto, la intérprete comentó que su madre era profesora de religión, pero fue despedida después de entregar un trabajo a sus alumnos que no le agradó al establecimiento educacional.

“Ella les decía: ‘Si en su casa hay jardineros o empleados, pregúntenles por ejemplo: ‘¿Qué necesita? ¿En qué lo puedo ayudar?'”, relató. “La echaron cagan**”, agregó Noguera.

De igual forma, la actriz destacó que si bien su madre no era linda, “era muy atractiva”. “Le gustaba mucho la vida social, y depresiva, mal ahí”, lamentó.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Más adelante se refirió a la enfermedad que le quitó la vida. “Veo a la tía Eli, le preguntamos qué pasó, y nos dice: ‘Tú mamá tiene un cáncer y se va a morir en 3 meses más’“, recordó.

Sin embargo, falleció un año y medio después, a los 63. “Era joven”, reflexionó la actriz que decidió no ahondar en el tema. “Me da miedo, no me quiero poner a llorar”, admitió finalmente.

Cabe señalar que en esta conversación, Noguera también abordará temas de su vida personal y su larga trayectoria actoral. Asimismo, revelará detalles de su relación con el actor Marcelo Alonso.