Entretención y Espectáculos

2021-05-02T23:00:56-04:00 02 mayo, 2021, a las 23:00Publicado por: Juan Soto

Emilia Noguera desclasificó por qué no puede actuar con su hermana Amparo: "Ninguna posibilidad"

emilia noguera y amparo noguera
Captura | Agencia Uno | Editada por P7

Este sábado CHV emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, en donde Sebastián Sichel, Magdalena Montes, Fernando Gómez-Rovira y Emilia Noguera (hija del actor Héctor Noguera) fueron los invitados.

Y en la instancia, esta última contó detalles de su vida profesional, ligada a la actuación y a la escritura de guiones. Pero hubo una curiosa revelación que llamó la atención y sacó risas por parte de los participantes: no puede actuar con su hermana Amparo Noguera.

¿La razón? “No dan ataques de risa en mala onda”, explicó la joven, quien contó una cómica experiencia grabando una escena. “Ella (Amparo) era mi suegra y yo la tenía que envenenar. O sea, imagínate el ataque de risa de tener que hacerlo en serio”, dijo en el programa.

“Llegaba con un postre, con cara de mala. Sólo con llegar con el postre envenenado, mirarla a la cara y tratar de actuar… ninguna posibilidad“, contó, aunque añadió que igual pudieron terminar de grabar, de una particular manera.

“Me grabaron a mí, mientras ella no estaba”, cerró.

Obra con Héctor Noguera

Pero Emilia no sólo con su hermana tiene anécdotas, ya que también se refirió a la primera vez que actuó junto a su padre, Tito Noguera.

Mi papá me va a retar porque lo cuento. En cuarto año hice mi primera obra que fue La Tempestad. Día del estreno, era mi primera obra, guagua, con él, viejo. Partíamos los dos como atrás de un panelcito”, señaló.

la divina comida

CHV

“Yo estaba completamente aterrada y abría la obra. Estaba histérica y me doy vuelta para buscar contención en mi padre“, relató. ¿Qué pasó? Él experimentado actor estaba igual de nervioso que ella.

Él, con cada obra que hace, vuelve a sentir el nervio que sentía yo en mi primera obra profesional. Terror”, sentenció, mientras el resto no podía creer que esto le sucediese a Héctor Noguera.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5