Un esperado regreso se concretó este miércoles en el avance de Verdades Ocultas, luego que se mostrara al personaje de Eliana por primera vez tras el salto de tiempo de 25 años.

En las imágenes, se pudo ver que la mayor villana de la historia apelará para salir en libertad, y cuyo abogado será nada más que Gaspar, el hijo de Samanta, quien llegó a Santiago para hacerse cargo de algunos casos del buffet de abogados de Diego.

Eso sí, este irá solo en reemplazo de un colega como precisó en la escena, mientras Eliana le pedirá que la trate por su nombre y no por su apellido.

¿Cómo podría salir de la cárcel?

En ese sentido, recordemos que gracias a los diarios que mantenía guardados Leonardo, nos enteramos que la hermana de Rafael había tenido sentencia por la serie de asesinatos.

“Condenada a presidio perpetuo calificado”, se leía en la noticia, lo que despertó en ese entonces la duda de los seguidores de la producción sobre cómo se reincorporará el rol de la villana, la cual en esta temporada será interpretada por la actriz Mabel Farías.

En dicho recorte, se detallaba que Eliana fue formalizada por la muerte de su padre Genaro Silva, la asesora del hogar Nancy, el joven venezolano Juan Francisco, la abogada Valentina Urrutia, su hermanastro y pareja, Marco Tapia, además de Miguel Mardones, el dueño de la armería.

Asimismo, se lee que la salud mental de la villana sería evaluada, por lo que dicha apelación a su libertad podría ser producto de este factor.

Revisa los comentarios: