Entretención y Espectáculos

2021-05-28T16:58:40-04:00 28 mayo, 2021, a las 16:58Publicado por: Herman Cordero

"Un desafío": Renato Jofré contó cómo fue el cambio de Verdades Ocultas a La Torre de Mabel

CANAL 13
CANAL 13

Tras su paso por las teleseries de Mega, Renato Jofré ahora asumió un nuevo desafío en Canal 13: ser parte del elenco de La Torre de Mabel.

En la teleserie será José Tomás Mondaca Torres, un joven universitario hijo de Pandora (Blanca Lewin), con quien vive en el edificio donde ocurren todos los hechos.

José Tomás entró a estudiar Medicina a una universidad privada, y como no puede pagarla, y su mamá tampoco, debe buscar formas de reunir dinero. Ahí es donde se une con ‘Chela’ (Malucha Pinto), quien trabaja vendiendo marihuana.

“Es un joven universitario, adicto al deporte, que vive con su mamá con quien tiene una relación extremadamente dependiente, podría decir que es el cliché del ‘hijo mamón’. Estudia medicina, pero en realidad no tiene ningún interés al respecto y en el transcurso de la historia intenta encontrar su verdadera vocación”, dijo el actor en conversación con el portal Fotech.

En este sentido, adelantó que se formará un especial escenario con el personaje de Blanca Lewin: “La relación con su madre es muy cómica. También su inocencia, que le juega una mala pasada en esta torre llena de personajes extravagantes. José Tomás es un personaje joven, vivaz, energético y que aporta esa energía al relato”.

Por otro lado, Renato se refirió al gran cambio que significó el moverse de una historia como la de Verdades Ocultas a una como La Torre de Mabel.

“Fue drástico, pasar de un culebrón a la comedia fue todo un desafío. Agradecido de la oportunidad de poder conocer ambos géneros”, sentenció el actor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5