Canal 13 emitió este martes un nuevo capítulo de De tú a tú, siendo los invitados de esta ocasión los actores Gonzalo Robles y Cristián García-Huidobro.

La entrevista se dividió en varias partes, siendo la primera la conversación en solitario de Martín Cárcamo con Gonzalo Robles.

En este contexto, uno de los momentos más emotivos de la entrevista de Robles fue cuando recordó la muerte de sus padres y de su hermano.

El actor contó que su padre falleció muy joven, a los 60 años. Ambos tenían una relación muy unida y una de sus grandes penas es que no alcanzó a despedirse de él, pues murió a causa de un accidente cerebrovascular.

“Ese fue un gran dolor porque yo tuve una relación muy bonita con mi papá. Lo echo mucho de menos”, contó.

En esta línea, Gonzalo señaló que tenía un vínculo con la muerte bastante potente, porque vivió también el fallecimiento de su madre y de su hermano.

Robles relató que su madre fue operada un cáncer de mamas y que se recuperó, sin embargo, 10 años después le vino otro fulminante y murió.

Sobre su hermano, en tanto, no entregó detalles sobre la causa de su deceso, pero sí confesó que también fue una pérdida muy difícil, pues tampoco se alcanzó a despedir de él.

“Eso es lo peor que le puede pasar a un ser humano. Son dolores que van quedando, son las cicatrices que te van quedando en el corazón”, afirmó.

Por último, el actor se emocionó al comentar que su núcleo familiar ya no existía. “Mi hermano se llamaba José Luis Robles. Estaba de cumpleaños el 6 de junio, nunca se me olvidó eso. Fue muy amigo mío”, comentó Gonzalo, para luego hacer un salud en nombre de él. “En el cielo te espero”, concluyó.