Este lunes Canal 13 emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, programa de conversación conducido por Martín Cárcamo.

En esta ocasión el invitado fue José Miguel Viñuela, quien conversó diversos temas, entre ellos, de su carrera, de su matrimonio, de sus polémicas y también de su fallecida amiga, Javiera Suárez.

En este contexto, el rostro de Mega reveló una especial conexión que tiene su hijo Tomás con Pedrito Milagros, el hijo de Suárez y el doctor Cristián Arriagada.

Viñuela relató que tras la muerte de Javiera su relación con Arriagada y Pedrito se afianzó aún más. De hecho, reveló que ambos se mudaron cerca de él y su familia y que se ayudan mutuamente.

“Somos muy amigos. Cristián matriculó a Pedrito en el colegio donde nosotros tenemos a Tomás, son compañeros de curso”, contó.

El animador añadió que hace poco Arriagada lo llamó porque tenía problemas con su auto y le preguntó si podía pasar a buscar a Pedrito al colegio, a lo que él por supuesto accedió.

“Fue súper emocionante, porque fueron varios días que lo pasé a buscar y cuando lo veía caminando era ver a la Javiera, es igual. Con Tomás son muy amigos. Si la Javiera viera el nivel de amistad que tienen ellos dos, compañeros de curso en prekinder, que se van en el auto felices, gritando…”, comentó.

José Miguel agregó que cuando le tocó bajarlos y después dejarlos en la puerta del colegio sintió, además de la presencia de Javiera, el compromiso que tiene de por vida con Pedrito.

“Es un niño tierno, cariñoso, que tiene un padre espectacular y no sé… siento que tengo ese compromiso de por vida con ella y que Javiera está en algún lugar y que lo mira. Creo mucho en eso”, añadió.

Por último, más tarde en el capítulo apareció Cristián Arriagada en un video donde no solo le envió un saludo a Viñuela, sino que también destacó su gran apoyo tras la muerte de Suárez. “Nos ayuda un montón. Es uno de los grandes regalos que nos dejó Javiera”, comentó el doctor.