Entretención y Espectáculos

2021-06-02T00:54:17-04:00 02 junio, 2021, a las 00:54Publicado por: Matías Romero

"¿Fue planeado?": accidente que sufrió Teresa llenó de dudas a los seguidores de "Demente"

Captura | Mega
Captura | Mega

Este martes en un nuevo capítulo de Demente, la teleserie nocturna de Mega, el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) llegó hasta la casa de Flavia (Patricia Rivadeneira) para revisar algunas cosas extrañas en el inmueble de la hermana mayor de Teresa (Paz Bascuñán).

Y es que la inspectora Cáceres (Ingrid Cruz) encontró una pieza muy sospechosa donde había un altar de Mateo, con velas y ropa del pequeño, lo que causó intriga en ella, informándole esto a Leiva.

Efectivamente el menor de edad se quedó en casa de los Covarrubias durante enero, dos meses antes de su secuestro, lo que alertó al policía.

Asimismo, Teresa siguió a Joaquín (Benjamín Vicuña), quien se reunió en un hotel con una misteriosa mujer, que por primera vez aparece en la teleserie. “Perdona por venir así y avisar a última hora”, le dijo el médico.

“Estaba desesperado. Está de más decirte que esto no se lo puedes decir a nadie”, añadió.

Captura | Mega

Captura | Mega

Mientras que el adelanto de este miércoles fue lo que más llamó la atención de los seguidores. Teresa confirmó que Joaquín le está mintiendo y lo sorprende con la mujer.

Pero eso no fue todo, ya que al salir del hotel, la madre de Mateo sufrió un grave accidente tras ser brutalmente atropellada por un auto.

Aquello impactó y generó más dudas en los televidentes, quienes se preguntan en qué estado habrá quedado la mujer y si el accidente fue algo planeado.

Revisa algunas reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5