Este martes en un nuevo capítulo de Demente, la teleserie nocturna de Mega, el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) llegó hasta la casa de Flavia (Patricia Rivadeneira) para revisar algunas cosas extrañas en el inmueble de la hermana mayor de Teresa (Paz Bascuñán).

Y es que la inspectora Cáceres (Ingrid Cruz) encontró una pieza muy sospechosa donde había un altar de Mateo, con velas y ropa del pequeño, lo que causó intriga en ella, informándole esto a Leiva.

Efectivamente el menor de edad se quedó en casa de los Covarrubias durante enero, dos meses antes de su secuestro, lo que alertó al policía.

Asimismo, Teresa siguió a Joaquín (Benjamín Vicuña), quien se reunió en un hotel con una misteriosa mujer, que por primera vez aparece en la teleserie. “Perdona por venir así y avisar a última hora”, le dijo el médico.

“Estaba desesperado. Está de más decirte que esto no se lo puedes decir a nadie”, añadió.

Captura | Mega
Captura | Mega

Mientras que el adelanto de este miércoles fue lo que más llamó la atención de los seguidores. Teresa confirmó que Joaquín le está mintiendo y lo sorprende con la mujer.

Pero eso no fue todo, ya que al salir del hotel, la madre de Mateo sufrió un grave accidente tras ser brutalmente atropellada por un auto.

Aquello impactó y generó más dudas en los televidentes, quienes se preguntan en qué estado habrá quedado la mujer y si el accidente fue algo planeado.

Revisa algunas reacciones: