Entretención y Espectáculos

2021-05-28T00:05:22-04:00 28 mayo, 2021, a las 00:05Publicado por: Herman Cordero

Demente: televidentes reaccionaron a terrible descubrimiento de Teresa sobre su hermana

MEGA
MEGA

Si bien la trama central de Demente es saber quién secuestro a Mateo, hay varios aspectos que tienen tensos a los televidentes sobre otros personajes.

Por ejemplo, desde hace varios capítulos se sabe que Dante (Andrés Velasco) golpea a su esposa, Flavia (Patricia Rivadeneira), que terminado con varias marcas en su cuerpo.

Justamente este jueves, Teresa (Paz Bascuñán) se empezó a dar cuenta de las atrocidades que vive su hermana.

Todo partió cuando Teresa llegó a la casa de Flavia para ayudarla con una cena familiar. Al ver que se demoraba, la fue a ver a su pieza. Al verla cambiarse de ropa, notó un moretón en su espalda.

Si bien no dijo nada en el momento, la cara del personaje de Paz Bascuñán lo dijo. Esto porque notó de inmediato que la marca en el cuerpo de su hermana era producto de un golpe.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

Luego en el adelanto, la periodista le fue a pedir a su sobrina, ‘Miri’, que le explicara qué pasaba con su mamá. Ella le respondió que había dicho todo, y que nadie le creyó sobre lo que hacía Dante.

Lo que nunca se esperó la mamá de Mateo fue la declaración de su sobrina: “Mi mamá puede aparecer muerta”.

Esto provocó la reacción inmediata de los televidentes, que dieron cuenta que está todo para que Teresa encare a su cuñado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5