La noche del domingo Francisca García-Huidobro, tuvo como invitada a Denise Rosenthal en su programa de Instagram Live, Noches Velvet, en donde la cantante habló de su nuevo disco ‘Todas seremos reinas’ y de su participación en Got Talent Chile.

En la conversación, la intérprete dio a entender que no seguiría en el programa, en la instancia de las galas de semifinales, algo que fue confirmado desde Mega a Página 7, señalando que en el capítulo de este viernes se conocerán los motivos de su salida.

Y este martes, la propia Denise confirmó esta información, de acuerdo a lo que consigna Las Últimas Noticias: “Efectivamente ya no seguiré en Got Talent para concentrarme en mi carrera musical, pero ese siempre fue el acuerdo con el programa”, explicó la artista nacional.

Y quien lamentó la baja de Rosenthal del espacio de talentos de Mega, fue su compañera en el jurado, Carolina Arregui.

Sentidas palabras

La destacada actriz tuvo sentidas palabras para ella. “Es una pérdida para el programa, porque ella es muy preparada. Fue un tremendo aporte, la Denise tiene mucho conocimiento musical, de escenografía, es una persona súper completa, es buena actriz, he trabajado con ella en teleseries, es buena cantante, buena compositora”, detalló la actriz a LUN.

“Le ha tocado pasar por varias disciplinas que maneja bien, así que le voy a echar mucho de menos“, agregó la protagonista de producciones como Ángel Malo, Machos y Brujas.

got talent chile
Mega

Por último, Arregui tuvo palabras para la internacionalización del último trabajo de Denise: “Ella quiere recorrer Europa, creo que ya tiene fechas agendadas en España. Lo que más quiero es que ella se sienta tremendamente realizada con lo que está haciendo“, sostuvo.

“Es su pasión y si ella tomó la decisión de emprender vuelo, que vuele altísimo. La quiero casi como una hija“, cerró.