La noche de este domingo Francisca García-Huidobro, tuvo como invitada a Denise Rosenthal en su programa de Instagram live, Noches Velvet.

En la instancia, la cantante habló de su nuevo disco Todas seremos reinas, el cual logró posicionarse como uno de los más escuchados en plataformas como Youtube y Spotify, además de ser un éxito de ventas pues se agotó en solo horas.

Al mismo tiempo, Rosenthal conversó sobre su trabajo como jurado en el programa de Mega, Got Talent Chile, donde aseguró se ha sentido cómoda en un espacio que considera “es un gran aporte” en la televisión.

Fue en medio de dicha conversación que la animadora le consultó si era cierto que no participaría de la gala final del programa, una situación que la cantante descartó confirmar, pero dejó entrever que era cierta.

“Hablaste de Got Talent en pasado, y yo no comentaría esto si no fuera porque hablaste tres veces en pasado (…) tú no vas a estar en las galas, ¿no?”, consulto Fran, mientras Denise aseguró que no podía afirmar sus declaraciones.

“¿Yo puedo decirlo?”, insistió la comunicadora, a lo que la intérprete manifestó en medio de una risa nerviosa: “No poh (no puedes decirlo)”, dijo.

Posteriormente, García-Huidobro aseveró que consiguió el dato gracias a un amigo que pertenecería a Mega, confirmando así su salida del programa, lo que puso en aprietos a Rosenthal.

“Por razones profesionales no vas a estar en la gala (…) Con respecto a tu salida, filo, yo entiendo que no quieres hablar de eso y no quiero incomodarte”, cerró la animadora, confirmando la salida del espacio.

Cabe señalar, que desde Página 7 nos contactamos con Mega, desde donde señalaron que en el episodio de este viernes se sabrán los motivos de la cantante para decir adiós al programa.