Este 01 de junio se realizará una nueva Cuenta Pública del presidente Sebastián Piñera desde el Congreso Nacional. Al lugar llegó el periodista Kevin Felgueras, para cubrir el evento para TVN.

Al cierre de un despacho para Buenos Días a Todos, el reportero se tomó un momento para homenajear a uno de los profesionales icónicos de la señal estatal que justamente siempre estaba presente en este tipo de coberturas: Fidel Oyarzo.

“Todos los 01 de junio, o en todas las cuentas públicas, recuerdo a Fidel Oyarzo. Esta es la segunda cuenta pública que no está con nosotros. Sé que para todo el equipo de TVN es especial esta fecha”, partió diciendo Felgueras.

Esto provocó la inmediata reacción del panel del matinal, que sonrió al oír las palabras que dedicó Kevin a su fallecido colega, que murió en 2019.

“Y tal como Fidel estrenaba camisa en esta fecha, sigo su tradición estrenando terno, solamente para recordarlo a él. Un abrazo a la familia. La transmisión de hoy será dedicada a él, al viejo”, agregó el periodista.

Los miembros del Buenos Días a Todos agradecieron este ‘bonito y merecido’ homenaje realizado por el periodista.

María Luisa Godoy en tanto, cerró el momento diciendo que Fidel era “amigo de todos, gran profesor de los que tuvimos la oportunidad de ser reporteros con él”.