Entretención y Espectáculos

2021-05-27T22:24:30-04:00 27 mayo, 2021, a las 22:24Publicado por: Herman Cordero

Daniela Nicolás aseguró que le quemaron vestido en Miss Universo justo antes de desfile

ARCHIVO
ARCHIVO

Ya han pasado unos días desde que Daniela Nicolás participó del concurso Miss Universo, en el cual no pudo llegar a las finales.

Pese a esto, terminó siendo una tremenda experiencia para ella. De todas formas, reveló que también pasó por situaciones desagradables e inesperadas.

Todo partió cuando a la candidata de Honduras le dañaron su traje típico: “Empezamos a tener cuidado porque algo estaba pasando. Muchas decían ‘hey, no dejes tu vestido ahí porque están pasando cosas y es mejor prevenir que lamentar’. Y como yo no tenía mala onda con nadie, pensé que no me iba a pasar nada”, dijo en conversación con BioBioChile.

Luego de este episodios, a las Miss de cada país le dieron un camarín o un tocador en el pasillo. Debido a esto, varias candidatas le pidieron a la chilena ingresar a su habitáculo para tener privacidad.

Mientras se preparaba también ayudaba a sus compañeras, por lo que hubo un momento en el que salió de su sala. Al regresar se encontró con una terrible sorpresa.

“Después de haber estado 15 minutos afuera de mi camarín, vuelvo y veo mi vestido doblado entero, con una plancha de pelo caliente encima y puros maquillajes abiertos, dados vuelta encima”, recordó Daniela Nicolás.

Claro que la actriz debió tomar una decisión en segundos, porque debía salir a desfilar en el Miss Universo.

Ahí le quedaron dos opciones: “Enojarme para después desenojarme antes de salir, o no enojarme y tomármelo de la mejor forma, que fue lo que hice”.

Pese a que logró salir del paso, al final Daniela no pudo alcanzar el anhelado objetivo de estar en el Top21 del Miss Universo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5