Entretención y Espectáculos

2021-06-01T11:15:33-04:00 01 junio, 2021, a las 11:15Publicado por: Pablo Cabeza

La frase en 'doble sentido' de Ángeles Araya que sacó carcajadas en 'Aquí Somos Todos'

Ángeles Araya
Captura | Canal 13

La tarde de este lunes en el programa Aquí somos todos de Canal 13, la conductora Ángeles Araya vivió un divertido momento junto al equipo del espacio, producto de una frase que se prestó para el doble sentido.

El programa comenzó analizando un nuevo tipo de ‘cuento del tío’, donde sujetos interceptan a automovilistas para señalarles una supuesta falla en el neumático y así cobrarles por un arreglo que nunca existió.

Para comentar este tipo de engaños, estuvieron presentes en el estudio el periodista Emilio Sutherland, la mecánica automotriz Cristina Catalán (AMC Performance) y a distancia se encontraba el teniente de Carabineros Óscar Valdés.

En ese contexto, Ángeles comentó que tuvo un inconveniente con su auto y debió llevarlo al mecánico, tras darse cuenta que se encendió una luz en el tablero que le indicaba que algo no andaba bien.

La comunicadora logró reparar el desperfecto y cuando entró en detalles, se dio un momento que sacó risas tanto frente como detrás de cámaras.

El mío anda soplado. Oye, le eché agua al sapito y por eso se enfermó… no le saqué los chanchitos“, alcanzó a decir Araya causando carcajadas y que Emilio se tapara la cara.

Ángeles Araya

Captura | Canal 13

Ángeles Araya

Captura | Canal 13

Acto seguido, Jairo Valdés -panelista estable- bromeó preguntándole “¿Pero le echaste bien? Porque tiene diferentes compartimientos“, a lo que Sutherland agregó, entre risas: “Por favor, estamos en horario de menores“.

¿Pero sapito se llama? ¿Cómo se llama?“, preguntó Ángeles, a lo que Cristina contestó: “Depósito del limpiaparabrisas, Ángeles“.

“Bueno, yo le eché agua al depósito de limpiaparabrisas y se enfermó y lo tuve que llevar al mecánico”, agregó.

La discusión sobre el tema continuó y antes de despedirse, Emilio lanzó una broma a la conductora que nuevamente sacó risas: “Cuídate, y… échale agua al sapito“, dijo.

Araya solo atinó a reír y agregó que “si el problema es que no le saqué los chanchitos”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5