Este lunes volvió Ángeles Araya a la conducción de Aquí somos todos. La animadora estuvo ausente desde el miércoles de la semana pasada debido a un intenso dolor de cabeza, según comunicaron a Página 7 desde Canal 13.

En su ausencia, el programa de servicios fue conducido por Francisco Saavedra (miércoles), la periodista Chantal Aguilar (jueves) y Tonka Tomicic, el viernes.

De esta manera, la animadora volvió a reencontrarse con su querido equipo, que por motivos de fuerza mayor tuvo que dejar de lado por algunas jornadas.

Y en su primer día de regreso, Ángeles sorprendió al panel con una divertida anécdota que contó mientras en el programa hablaban sobre el Cyberday, que se extenderá hasta este miércoles.

“¿Les cuento lo que me pasó a mí? Bueno, siempre lo he dicho, soy un poco amarrete porque cuesta ganarse la plata. Soy austera, la verdad”, partió diciendo.

Recordó que cuando por fin tuvo su casa, adquirió una máquina para cortar pasto. “Compré la manual porque era 30 lucas más barata, pero te juro que no la puedo ocupar, no me la puedo”, dijo entre risas.

“Igual trato de usarla, pero me cuesta un montón. Así que ahorrarse un par de luquitas cuando no es necesario, no sé si sera la mejor opción”, añadió.

Finalmente, la conductora comentó que “no sé por qué conté esto. Debe ser producto de los medicamentos”, dijo entre risas haciendo alusión a los días que se ausentó por estar enferma.