Sin duda, los seguidores de Edificio Corona están felices y emocionados viendo el proceso que está viviendo Rubí, quien parece haberse dado cuenta de lo mucho que le importa Macarena. Esto mismo la llevó a cuestionarse si sus sentimientos corresponden a una amistad o a algo más profundo. 

Recordemos que los fans han titulado a esta pareja como ‘Rubirena’, y en el capítulo de este miércoles fue bastante evidente la confusión de la joven, quien conversó primero sobre esto con su hermana Esmeralda, quien señaló que sus celos dejaban en claro que le gustaba la hija mayor del pastor Sergio.

Tras esto, Rubí buscó el consejo de su madre. Ella le dijo que entre amigas era normal sentir esas cosas por querer cierta exclusividad, sin embargo, terminó con una observación que dejó a varios con la boca abierta.

“Si tú cuando estás con la Macarena tienes como ganas de besarla, ahí si es otra cosa que tú tienes que resolver”, advirtió Ágata, ante lo que su hija mantuvo un largo silencio que, para varios televidentes, significó un ‘sí’.

¿Qué pasará con ellas?

El portal Mira lo que Hizo conversó con la actriz Hitzka Nudelman, quien da vida a Macarena en la teleserie de Mega. En esa instancia, la joven destacó lo importante y valiosa que ha sido para ella esta experiencia.

La historia de Maca abarca todo el proceso que tienen que vivir las personas para ser quienes son. No siempre es fácil asumirse públicamente lesbiana, gay, trans, etc”, explicó inicialmente.

Y añadió: “La verdad desconozco si antes se había mostrado esto, la previa a ‘salir del closet’, la salida misma y el post. Creo que eso genera mucha cercanía con la gente que lo ha vivido personalmente, o casos de gente cercana”.

Rubirena
Captura | Instagram

Respecto al fenómeno que está siendo ‘Rubirena’ en redes sociales, comenta que tanto ella como Vivianne Dietz han recibido mucho cariño, y que están felices con lo que ha provocado el vínculo entre sus personajes.

“Puro amor y agradecimiento. Finalmente el trabajo uno lo hace para el público, y tener este recibimiento es muy bonito. Yo lo agradezco de todo corazón”, comentó Hitzka.

Por último, respecto a la posibilidad de que Rubí y Macarena puedan terminar juntas en Edificio Corona, la intérprete reveló algunos detalles.

“Sabemos que los finales no siempre son felices, pero los fanaticos de ‘Rubirena’ van a tener que ver la teleserie para descubrirlo. Yo no les pienso decir nada”, concluyó entre risas.