El triste fallecimiento de Violeta Vidaurre, mantiene de luto al espectáculo nacional, sobre todo a aquellos profesionales que pudieron compartir con la gran actriz que murió este martes.

En ese contexto, fueron varias las figuras que dedicaron palabras en la partida de la intérprete, entre ellos el doctor Sebastián Ugarte, sorprendiendo con el especial vínculo familiar que tenía con la profesional.

“Adiós a la gran Violeta Vidaurre, gloria del teatro chileno, que partió hoy. En esta foto como la viuda Laurita en La Pérgola de las Flores, junto a mi padre”, escribió el especialista.

Una relación estrecha con Violeta

Asimismo, Ugarte entregó detalles de su relación con la fallecida actriz en el matinal Buenos días a todos, donde destacó la preocupación que mostró la intérprete por él y su familia, tras el deceso de su progenitor.

“Muy querida, una gran mujer, gran actriz, tremenda, pero para nosotros es una persona muy querida en nuestra familia. Ella era muy amiga, me acuerdo perfectamente de ella, pues era muy cariñosa. Tras la muerte de mi padre vivimos momentos complejos, y ella fue siempre cercana”, comentó.

Captura | TVN
Captura | TVN

En tanto, aseveró que su madre es quien tenía mayor contacto con Violeta. “Mi mamá la recuerda con mucho cariño, la queremos mucho, y sentimos esto también”, dijo.

“Era muy sencilla, uno conversaba con ella y era como estar con cualquier familiar, vecino. Era muy humilde y una persona talentosa que se subía al escenario, se transformaba y ocupaba el espacio (…) Fue una mujer que contribuyó a la cultura y al arte de una manera muy especial”, precisó.