La tarde de este lunes el programa de servicio de TVN, conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo, sorprendió con el caso de una madre que demandó a su propio hijo debido a una herencia.

Este nuevo caso que llamó la atención de los seguidores del programa logró alta sintonía, quedándose con el primer lugar de preferencia, marcando un rating online de 6.9 puntos entre las 17.30 y las 18.55 horas de este lunes. Mientras que durante el mismo horario la competencia marcó así: CHV 6.7 unidades, Mega 6.6, Canal 13 5.1 puntos.

Mónica, llegó a demandar a su hijo Óscar, con la supuesta intención de hacer justicia en nombre de su madre de más de 90 años, Delicia, quien supuestamente le vendió la casa a su nieto sin que la anciana lo recordara. Esto, según el relato de la demandante.

Sin embargo, Óscar contó que fue su abuela, la señora Delicia, quien lo crió desde pequeño y con quien hoy tienen una importante relación. De hecho, hoy es él quien cuida mayormente de su abuela y dada ese vínculo, habría sido deseo de ella que su nieto se quedara con la casa. Incluso era él, el que se mostraba preocupado por la situación de su abuela, ya que en la casa estaban viviendo unos hermanastros con problemas de adicción.

Ante esta situación, un equipo periodístico del programa, junto a la psicóloga Pamela Lagos, llegaron hasta el lugar para constatar la situación y conversar con la señora Delicia.

Durante la investigación, tanto la psicóloga como el equipo periodístico pudieron confirmar que efectivamente era el deseo de ella dejar la casa a su nieto y por otro lado, vecinos del sector aseguraron que era Óscar el único familiar que se preocupaba por el bienestar de la señora Delicia.