Hace casi un año que TVN emitió el último episodio de la teleserie Hercai, la producción turca que cautivó a los televidentes de la señal.

Dicha situación, se produjo pues el proyecto en Turquía se vio obligado a pausar las grabaciones producto de la pandemia, por lo que recién en agosto de 2020, pudieron volver a retomar el trabajo, que ya lleva varios meses al aire.

En ese sentido, es que muchos seguidores de la teleserie en nuestro país, quedaron expectantes sobre cuál sería el fin de Reyyan y Mirán, pues quedaron muchas interrogantes tras la muerte de Elif en el lago, la que impactó duramente a Azize.

No obstante, según informó Fotech, el arribo de la tercera temporada, cuyos últimos epidosios siguen al aire en Turquía, llegaría sí o sí a nuestro país de las manos de TVN.

“Logró un gran impacto en el público y sin duda, ayudó a abrir el camino a Fuerza de Mujer, por lo que será una decisión que tomaremos cuando corresponda, actualmente estamos muy felices con y esperamos que siga sumando éxitos”, expresó en enero Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de Programación Extranjera de TVN.

De acuerdo al citado medio, Hercai podría estrenarse en nuestro país tras el término de Fuerza de Mujer, pues le quedarían solo un par de meses al aire a la producción, que ha mostrado cómo Bahar ha logrado superarse frente a los obstáculos.

Ese momento, será entre julio y agosto, fecha similar en la que se emitió el último capítulo pero en 2020.