La mañana de este jueves en el matinal Bienvenidos se dio una extensa discusión respecto al nuevo anuncio del Gobierno respecto al Ingreso Familiar de Emergencia Universal, para el 90% de las personas inscritas en el Registro Social de Hogares.

En este contexto, también se anunció un aporte a las pymes y para conversar sobre eso se invitó al ministro del Interior, Rodrigo Delgado, al matinal de Canal 13, quien aclaró algunos alcances de las propuestas presentadas por el Ejecutivo.

Bajo este esquema, Tonka Tomicic leyó algunos tuits en vivo para resolver dudas sobre el anuncio, sin embargo, se llevó una sorpresa de mal gusto cuando se presentó un mensaje del presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi, donde reclamaba contra el Gobierno y para expresar su malestar señaló que se sentía como “marido engañado”.

Tonka Tomicic
Captura | Twitter

Tras leer el tuit, la animadora reaccionó: “Solo decir con el tuit de Roberto Fantuzzi que bastante machista el tuit. ‘Marido engañado’… para que se lo cuente por teléfono“, dijo la conductora dirigiéndose al Ministro, quien había dicho minutos antes que lo contactaría para hablar sobre su mensaje.

Delgado recibió el comentario acotando simplemente que “lo conozco hace muchos años y le tengo un gran cariño”.

Claro que minutos más tarde, el propio Roberto Fantuzzi fue contactado por el programa y participó por varios minutos del debate, permitiéndole a la animadora repetir sus dichos pero ‘frente a frente’.

Entonces le damos el pase a Roberto Fantuzzi, ‘el marido engañado’. Roberto, ¿Qué pasó con ese marido engañado? Un poco machista el tuit le tengo que decir“, comento Tomicic.

Fantuzzi no quiso polemizar con la situación y se limitó a sonreír ante los dichos de la animadora y agregó: “No, no. Ya algunos me están diciendo que soy cornudo. Políticos, efectivamente”, indicó bromeando.