Este viernes, Tonka Tomicic dio inicio a un nuevo capítulo de Aquí somos todos en reemplazo de Ángeles Araya, quien se encuentra ausente por motivos de salud.

El programa de servicios comenzó con la animadora de Bienvenidos saludando a los televidentes con una particular broma: “¡Hola!, aquí estamos en el ‘Aquí somos todos’. No se confunda, no son las 8 de la mañana, son las 4 de la tarde”, dijo entre risas.

Junto con eso, envió un afectuoso saludo a la conductora del espacio de Canal 13, deseándole una pronta recuperación. “Aprovecho de mandarle un cariñoso saludo y un aplauso del equipo para Ángeles, que se recupere pronto y te esperamos el próximo lunes acá”, comentó.

Por su parte, los activadores y miembros del panel se alegraron de contar con Tonka en el estudio y le brindaron una afectuosa bienvenida.

El periodista Matías Vera, antes de realizar su despacho, saludó a la animadora: “Tonka querida, bienvenida, que rico verla a esta hora. Un besito también para Angelito que obviamente está recuperándose”, señaló.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Según señalaron desde Canal 13 a Página 7, la ausencia de Ángeles se debe a que está enferma, especificando que tenía un intenso dolor de cabeza y que no se trata de COVID.

Consignar que mientras estuvo fuera, el espacio fue conducido por Francisco Saavedra (miércoles) y por la periodista Chantal Aguilar (jueves).