La tarde de este lunes se emitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas, donde comenzó a revelarse las verdaderas intenciones de Olivia al irse a vivir con Samanta en el pasaje.

Lo anterior, pues la joven chef reveló que decidió estar junto a la pareja de Tomás con el fin de descubrir las intenciones que tiene ella con Ricardo, asegurando que prefería tener a su enemiga “más cerca”.

Sin embargo, lo que mayor impacto causó en la audiencia que sigue día a día la teleserie, fue el avance del próximo episodio, en el que se mostró cómo Cristóbal presenta cada vez más actitudes similares a las que tenía Leonardo San Martín.

Esto, pues la joven habría drogado al tatuador de la misma forma que él lo hizo con ella, lo que habría gatillado que este aseverara que estaba más enamorado de la hija del villano por lo que hizo.

Tras ello, se vio que le envió un regalo a su casa el que abrió Rocío y que, para su sorpresa, tenía en su interior un collar de triángulo, figura que la madre de Benjamín inmediatamente asoció a los pedazos de género que recibía mientras investigaba a Eliana y sus crímenes.

Dicha situación alertó a la abogada, quien hizo énfasis en que debía frenar esta situación inmediatamente, antes que llegara a un nivel más peligroso. “Yo tengo que parar esto ahora, tengo que pararlo ahora”, insistió la hermana de Agustina.

La actitud de Cristóbal con Martina impactó nuevamente a los seguidores en redes sociales, quienes han mostrado su repudio por el vínculo de ambos, sobre todo al normalizar violentas actitudes en una pareja como drogarse el uno al otro.

Revisa los comentarios: