En una nueva emisión de Verdades Ocultas, quedó en evidencia el magnetismo que sigue teniendo Rocío, pues aunque pasaron 25 años desde que se fue de Chile -expulsada por Agustina y Tomás- sus antiguos amores parecen no poder olvidarla.

En capítulos anteriores se vio que Tomás partió a encararla por, supuestamente, haber amenazado a Julieta. Y aunque parecía un enfrentamiento, los dos terminaron besándose apasionadamente, generando las críticas de los seguidores de la teleserie. Sin embargo, todo era parte de una estrategia de la protagonista.

Y es que luego de que se retirara el personaje de Cristián Campos, ella revisó su teléfono, donde había grabado toda la situación, dando a entender que más adelante podrá usar ese material para sus propios planes.

La debilidad de Diego

La tarde del viernes, en tanto, fue Diego quien partió en busca de Rocío, y le confesó que no podía dejar de pensar en ella.

En esa misma instancia, se sacaron en cara lo que pasó después de que ella se fue al extranjero, pues le dijo al abogado que durante mucho tiempo esperó que él acudiera en su rescate, cosa que nunca ocurrió. Él, por otro lado, le dijo que desistió de ayudarla una vez que se enteró de que había encontrado a otra persona para armar una familia.

beso Rocío y Diego
Captura | Mega

Rocío, en esa instancia, le dijo entre lágrimas que podía perdonarlo por dejarla abandonada, “pero no puedo perdonarte que me hayas condenado a pasar toda una vida lejos de mi hijo”, añadió.

“Tienes que perdonarme”, le dijo él antes de besarla.

Fue justo en ese momento que irrumpió Martina en el departamento, encontrándose con esta incómoda situación. ¿Lo peor? Detrás de ella venía Benjamín, quien había ido a dejarla en auto y se sorprendió al ver a Diego allí con ‘Ana’.

En redes sociales, en tanto, las reacciones fueron divididas, pues varios creyeron que el abogado efectivamente sigue enamorado de Rocío, y que les gusta esa pareja, mientras otros creen que este acercamiento también es parte de un plan.