Entretención y Espectáculos

2021-05-31T11:09:05-04:00 31 mayo, 2021, a las 11:09Publicado por: Herman Cordero

"Es un delirio": Neme lanzó furioso descargo tras declaración de Cata Vallejos sobre las vacunas

MEGA
MEGA

Fue el pasado fin de semana que Cata Vallejos lanzó un polémico mensaje en redes sociales, donde daba cuenta que no se vacunaría contra el COVID-19.

La influencer dijo que tenía ‘defensas muy fuertes’ y que tenía un estilo de vida saludable que le permitía combatir cualquier virus. Esto sumado a que como ya había padecido COVID, ‘tenía los anticuerpos’, por lo que no era necesario vacunarse.

Esto provocó que en Mucho Gusto hablaran del tema, y de paso, que José Antonio Neme lanzara un furioso descargo por sus declaraciones.

“Voy a mencionar a esta niña, Vallejos, que pololeó con un integrante de este programa, que hace una declaración lo más irresponsable que hay. Esta muchacha, que no tengo el placer de conocerla, nunca la he visto, por si creen que hay una animosidad de mi parte, porque no tengo nada personal con ella”, partió diciendo el conductor.

Neme dijo que revisó las declaraciones de la exintegrante de Yingo, y que no podía creer que una persona con su nivel de exposición lance este tipo de irresponsables afirmaciones.

“Es un delirio, me gustaría hacer un llamado para todos los que tienen un mínimo de visibilidad o algo de responsabilidad, o algo de conexión con el grupo de gente joven de que no hablen huevadas, perdón”, lanzó el periodista.

“Que mi cuerpo se va a defender solo, que se pegan los celulares en el cuerpo, déjense de chambonadas (…) Debe ser la única persona en el mundo que tiene la capacidad de no solamente de combatir este virus, sino que todos los que hay”, agregó muy molesto.

El descargo de José Antonio cerró con una reflexión irónica, diciendo que la Organización Mundial de la Salud la podría invitar a un centro científico para que estudien su caso.

Luego intervino Diana Bolocco, quien conoce a Cata Vallejos, sumándose a las palabras de su colega. Y es que también dijo que lo dicho por ella era una irresponsabilidad.

“Me preocupa que hable como si fuera médico, si no ha estudiado, y segundo, porque hay mucha gente que la siga. Ella tiene una responsabilidad extra”, cerró la animadora.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5