Entretención y Espectáculos

2021-05-31T10:05:20-04:00 31 mayo, 2021, a las 10:05Publicado por: Juan Soto

CHV confirmó a conocida modelo para versión VIP de "El Discípulo del Chef"

CHV
CHV

El Discípulo del Chef se encuentra en plena incorporación de sus nuevos participantes, los que en esta segunda temporada serán famosos, que buscarán convertirse en el mejor cocinero.

Son 16 reconocidas figuras las que protagonizarán el espacio de CHV, que estará conducido nuevamente por Emilia Daiber.

Los primeros confirmados fueron Jacqueline Pardo, madre del seleccionado chileno Arturo Vidal; y Víctor Díaz, quien ganó popularidad como el “Zafrada”, tras el terremoto del 27 de febrero de 2010.

Luego, la señal de WarnerMedia anunció a dos nuevos participantes: el actor y emprendedor Álvaro Morales y el bailarín Fabrizio Vasconcellos.

Y la noche de este domingo desde la estación privada confirmaron a una nueva integrante: Helénia Melán.

Su desplante, convicción y determinación han hecho de esta joven mujer un referente en el mundo de la moda. Con esa misma actitud, seguridad y liderazgo, defenderá la diversidad de gustos y sabores al momento de presentar sus platos en nuestras cocinas”, dice el anunció de CHV.

Cabe recordar que el programa mantendrá su formato, en el cual tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos (famosos), quienes deberán aprender a trabajar en equipo para conseguir el triunfo.

Aún no hay fecha de estreno confirmada para El Discípulo del Chef, aunque esta podría ser revelada durante los próximos días, al igual que el resto de los participantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5